sábado, 28 de marzo de 2009

ESTRELLITAS DE PAPEL

Editado el 10-09-2010.............muchas gracias por su paciencia, ya esta el video mostrando paso a paso como hacer las estrellitas de dos colores...de las otras estrellitas infladas ya abundan videotutoriales en youtube por esta razon no incluyo video de ellas.....muchas gracias por seguir mi blog!!!!


Editado el 08-06-2010.......gracias por todos sus comentarios a las lindas amigas que siguen mi blog, les pido una disculpa por no haber compartido las instrucciones de como hacer las estrellas de dos colores, entiendo que en youtube ya no esta el video prometo avisarles muy pronto como hacerlas, en tanto agradeceria si me dejan su comentario y direccion de correo par avisarles en cuanto este listo, y enviarles la direccion, o escribanme a enavatell@gmail.com y con mucho gusto les aviso....les mando mil besos......!!!!



aqui el tutorial para hacerlas:





11 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA OIE OMO SE HACN LAS ESTRELLAS DE PAPEL QE SON DE MUCHOS COLORES

† ★ Enedina Nava ★ † dijo...

ups.. de muchos colores no se como se hacen, pero de un color y de dos colores, aqui estan los tutoriales para hacerlas... suerte!

Unknown dijo...

HoOla!! estan muy padres pero no entiendo ke hace con las tijeras en las ke son de 2 colores, te lo agradeceria si me explicaras! gracias

Lety-110 dijo...

Wola!!!
Oye me gustariia zabeR komo ze le hace paRa que me queden infladas, ya intente hacerlas pero no me salen infladas me quedan todas guangas jajajaja!!!!

Lety-110 dijo...

Wola!!!
Oye me gustariia zabeR komo ze le hace paRa que me queden infladas, ya intente hacerlas pero no me salen infladas me quedan todas guangas jajajaja!!!!

† ★ Enedina Nava ★ † dijo...

Lety, es a ensayo, prueba y error. la tira de tu papel debe ser un poco mas larga, debes moderar si necesita apretarse mas de las esquinas al doblar para que no te queden tan flojas, puedes poner en tu blog una foto de como te quedan para que te diga en que estas fallando??? mil besos y gracias por tu pregunta!

† ★ Enedina Nava ★ † dijo...

Hola paola, con las tijeras corta el popote de plastico por que las que estan en el video estan hechas de popotes de plastico y corta a la mitad el popote para comenzar a enrollarlas....suerte, que te queden muy bonitas gracias por tu pregunta y mil besos!

kramlo dijo...

hola oie quisiera aprender como se hacen las estrellas de dos colores no se si me puedas mandar los tutoriales o subir de nuevo el video para ver como se hace, estan bn bonitas y en relaidad quiera aprender a hacerlas gracias

Silvia dijo...

Hola oye ya no aparece el video del tutorial de las estrellas de dos colores podrias volverlo a poner o algopor fis?

por cualquier cosa mi mail: chiorita21@hotmail.com
grax!

bcamacho1 dijo...

hola es que quiero hacer las estrellitas de dos colores pero por mas que busco por internet no encuentro como hacerlas & tu link del video no funciona :S te agradeceria que me mandaras el video o algun link donde me diga como a mi mail .. cartilage_br@hotmail.com

espero tu respuesta :D

super12princess dijo...

Hola yo ya se hacer estrellitas de las 2 formas pero no se como hacer las de 2 colores y aveces yo hago mis propias tiritas pero aveces las compro en Young art estan padrisimas trate de ver el video de las estrellas de 2 colores pero no se puede dice que el usuario a suprimido el video