viernes, 22 de mayo de 2009

cierres, pulseras, conejos.

cierres bordados....el primero es de color vino, bordado con unos pequeños claveles de color amarillo:
los detalles de el cierrre:
y aqui mas detalles:
el detalle de la abeja sobre un campo de amapolas del cierre negro:
y la abejita tomada mas de cerca:
dos pajaros sobre un campo de flores fucshia:



el cierre negro bordado con una abejita sobre un campo de amapolas, proximamente estara a la venta en mi tienda etsy, http://www.blackmoon.etsy.com/



ultimamente he estado muy ocupada para "blogear" asi que en este post les mostrare lo que he estado haciendo.... en primer lugar este broche de conejito lo hizo para mi tali mi niña muchas gracias por tu conejito esta precioso:



unos bordados en tela para unos brazaletes de tela el primero tiene dos arbolitos en un campo:



el otro tiene una gallinita con flores:




un hermoso pensamiento que vi en ingles. EL HOMBRE QUE DICE QUE NO PUEDE HACER ALGO NO DEBE INTERRUMPIR A LA MUJER A LA MUJER QUE YA LO ESTA HACIENDO...





dos aves sobre un campo de flores cierre de 15 cms bordado en color amarillo, estara a la venta proximamente en mi tienda etsy a solo $6 usd:





los cierrecitos bordados pueden servir para adornar prendas de vestir, bolsas, accesorios, cinturones diademas, si les gusta el scrapbooking, pueden estar en sus albumes de fotografias, etc....pueden dar click en la foto para ampliar y ver los detalles, es un relajo bordar algo tan pequeño por que cada uno de los cierres me llevo un poco mas de 4 horas con una lupa y agujas de numero 6.

Tambien quiero decirles que estoy a sus ordenes por si desean algun pedido especial. enavatell@gmail.com

Estoy intentando hacer un cierre con unos caballitos en un paisaje espero que me quede bien y estare posteandolo despues aqui .....un beso para todas y todos

No hay comentarios: