martes, 11 de mayo de 2010

ESCULTURAS DE VLADIMIR CORA


Una visita a la exposicion de las esculturas gigantes de los 12 apostoles del escultor Vladimir Cora, a las afueras del museo de Bellas Artes..... no dudamos un poquito sacar algunas fotos....




Me encantan las esculturas en madera, aunque nunca he tallado nada en mi vida, supongo que a la mano siempre tuve algo de herramienta y material del taller de muebles cuando yo era niña.........(solo que un formón de una pulgada y madera de pino en tablas delgadas de 1 1/2 " x 2 mts, , rigida y durisima no creo que sirvieran de mucho ó yo no tenia la suficiente imaginacion para crear algo )



segun son los 12 apostoles, pero yo creo que ahi estaba Maria Magdalena..... la posibilidad de que sea la mujer de Jesús y que hayan tenido una hija (minimo) me parece algo grandioso.....



No hay comentarios: