martes, 19 de abril de 2011

Pulseras de tela y tejidas....Fabric cuff bracelets....

Hace meses comencé con un proyecto de pulseras gruesas de tela, rebordadas, y algunas tejidas.....y aqui esta el resultado de las primeras:


la verdad es que tengo que confesarme: tengo tantas ideas en la cabeza, y tantas cosas que quiero hacer que tengo un buen de "empezaderos" (asi decian mi abuela y mi mamá de las cosas que se comienzan y no se terminan en mucho tiempo....) se que es un defecto muy feo pero, me siento satisfecha cuando pasa el tiempo y termino muchos proyectos casi al mismo tiempo..

me encanta la del conejito que dice ALONE ..... y la de botones y la de las flores de tela y todas me gustan!!!!! haz click en cada foto para ver los detalles!!!!

se ven supercool!.....asi que si desean llamar la atencion a sus muñecas y lucir un accesorio romantico, vintage, hippie, folk, o clasico, que se verá muy moderno por solo $10 USD c/u, escribeme y lo apartaré para ti!

la de fresas es tejida como si fuera un pastel alrededor de la muñeca, todas son preciosas! si desean una en especial, envien correo, enavatell@gmail.com...... estas pulseras son apenas unas cuantas de todas las que hice, y todas son diferentes y unicas, algunas tienen un pequeño parecido, pero no hay dos iguales, tengo mas de 50 y son demasiadas para anunciarlas en mi tienda:
blackmoon.etsy.com

posiblemente abriré un blog para anunciar los extras que tengo a la venta, asi que estad pendientes....ok?

Thanks for visiting my blog! Thousand kisses!!

♥´¨)

.·´¸.·*´¨) ¸.·*´¨)

(¸.·´ (¸.·´♥




No hay comentarios: