lunes, 9 de julio de 2012

Gatito con Pescado y Sombras Azules.....

El dia de hoy les presento al gatito que Dulce y su mamá 
(tambien se llama Dulce) me pidieron que hiciera....
creo que la nueva dueña es su tia.....correcto? 


otra cosa:
Detesto tener que ir al Zócalo desde que la linea del metrobus esta en funcionamiento,
me gustaban mas los microbuses que me dejaban en la parada de metro Moctezuma, enfrente de la salida de mi combi, aunque se tardaran una eternidad en salir del centro....

en este momento estoy escuchando esto:


Por muy lejos que esté, siempre te amaré.....
Cualquiera que sean las palabras que diga, siempre te amaré....
Awwww!!!......=D           
que lindo!!!

y hablando de otra cosa:
ayer compre una sombra azul marino con destellos de Mary Kay,
 la iba a guardar y revise mi makeup suitcase....... y vi que ultimamente
 estoy comprando demasiadas sombras de color azul....

ajaaaaaaaaaaa!, azul marino, azul turqueza, azul cielo, azul indigo,
sombras horneadas plateadas azules y azul tornasol...
What a f.........!
 ¡siempre pense que el color azul era para bitches!!!!!!!!!
(igual que los botines de agujetas hasta los tobillos,
  los anillos para dedos de los pies,
los lapices labiales de color rosa y
 los jumpers de pantalon y strapless........ wakala!!!!
 jamas me pondria eso en la vida
 se me hacen cosas bien estupidisimas....
sorry no quiero herir sentimientos de nadie,  solo es mi opinion eh?)
(0_o)

 y aqui estoy, saturando mi suitcase con sombras azules....
¡que "xingaos" me esta pasando!!!!..........
La Enedina que conozco no usaria azul en los ojos
 ni aunque estuviera en una tabla de un barco pirata amarrada
 y le estuvieran picando en la espalda para saltar.....
y ahorita estoy escribiendo esto,
 con mis smoky eyes en azul y plata y la boca de color rosa!!!!!
(o_0)

Gracias por leerme, me gustaria que me dejaran
 mas mensajes aqui tambien, no solo en el Face....

Mil besitos a todos los conejit@s curios@s
 con los ojos y las uñas pintadas en todos los tonos de azul....
xoxo

No hay comentarios: