sábado, 28 de julio de 2012

Sackboy y Zapatos Plateados........

Este protagonista de videojuegos mide 11 pulgadas
esta hecho en acrilico expresso ojos de boton y cierre en su pancita....


visto de lado:


para pedir el tuyo solo enviame un email, 
enavatell@gmail.com
 acepto pagos por medio de Paypal,
 la forma mas segura de comprar por internet
el tiempo de espera es de 7 a 10 dias en el envio....


hablando de otra cosa: 
hace años compre unos zapatos de color plata, hermosos, 
eran como las sandalias griegas con esas cintas que llegan abajo de la rodilla,
 y un tacon perfecto de 13 cms....preciosos!!!! se parecian un poquito a estos:


los cuide mucho, los use mucho (tambien) y eran tan bonitos y tan buenos que
duraron impecables bastantes años.....los use con traje sastre blanco,
vestidos de color turqueza, blanco y rosa y el clasico little black dress.....
cuando lo usaba con blanco todas, (mis hermanas, tias, conocidas, bla bla bla,
que me hablaban en aquel tiempo y ahora ya no)
me decian que parecia Megara de Hercules (Disney
(ay si, si si!!!! sigue inflando mi ego!!!  please!!!!  hahahahahaha!!!!)

pero un dia se quedaron sin tapas en los tacones, y los revise (dizque bien)
y decidi botarlos a la basura......Coco y Tali decian: noooooo! mami que haces!!!
y yo dije estan viejos, ya no brillan y no tienen tapas.....ya no sirven
y ellas insistieron: tienen arreglo......y yo dije, comprare otros iguales.....(si como no)
y zum! al bote de la basura....y lo que entra a ahi, (tirado por mi) ya no sale.....
comence mi  busqueda,,,,,y pense al principio que iba a ser facil pero con el paso de los dias, vi que no iba ser muy facil......ya no habia de esa marca (Andrea) en el mismo modelo y estaban descontinuados hace muchisisisisisimo...... y comence a desesperarme.....y aunque he visto muchos algo parecidos (como los de la foto de la revista que esta arriba) no he vuelto a ver unos tan perfectos como los que tenia.....=(

y comenzó el "TE LO DIJE!!!!!"
TE DIJIMOS QUE NO LOS TIRARAS!!!! RECUERDAS???
y yo con mi cara  <------    =(::::
ayer que me volvi a quejar cuando los vi en la revista, le dije a Tali:
si pudiera volver en el tiempo, me advertiria a mi misma que no los tire, que en el futuro esta extinto ese modelo ....hehehe....
y me dice Tali: yo regresaria primero que tu en el tiempo
y cuando te encontrara a punto de tirarlos a la basura,
 te daria un zopapo en la cara....
y despues te diria esto es por hacerme regresar en el tiempo
"TE LO DIJE" NO LOS TIRES!!!!
JAMAS VAS VOLVER A ENCONTRARLOS SI LOS TIRAS
y despues, -la interrumpo- yo tiro los zapatos a la basura de todos modos
y masajeandome la mejilla abofeteada por ti
  te digo: que paso? ..................y no te hago caso,
por que a la unica persona que haria caso,
 es a mi misma regresando en el tiempo para advertirme
....me conoces, soy obstinada.....
ojala encuentre unos zapatos bonitos parecidos a esos, algun dia......
(suspiro)......

hablando de otra cosa: decidi hacer unos disparos para dejar un pic mas de mis 37 años....











gracias por leerme, conejitos feos 
(y tambien gracias a los lindos, a los bonitos, a los que son bellos y lo saben....hehehe)
les envio a todos mil besitos 

No hay comentarios: