martes, 7 de agosto de 2012

Red...Red...Red...Red


Y sigo con la obsesion del rojo....
esta vez, mostrando los guantes de conchas,
y las uñas China Glaze's en Ruby Pumps 
y el anular en Bissú en Rosa Pastel....


le agradezco a SO, (Cuchara Zen) 
 por compartir el patron de estos lindisimos mitones en su blog, 
(del cual soy fiel seguidora)

hablando de otra cosa:
Ya vieron el trailer de la 3a. temporada TWD?
no puedo esperar a verlo de nuevo,
cuento los dias para poner mis manos
sobre la boca y no gritar de miedo....=P

otra cosa:
el dia de hoy estoy haciendo
los gorros de gato y oso panda de las chicas de Plateros....

Me gustan los perfumes con aroma a rosas....
aunque siempre uso mi Body Mist Schatz & Cattani Spa
 de Citrus and Spice, (siiiii,  ese que huele a limon!!!!)
tambien acostumbro usar el de Rose....
y descubri un nuevo de Füller, el Pretty Rose...
me gustan los perfumes de rosas por que antes
 mi mama, mi tia Martha y mis abuelas
 usaban Roses Roses de Avon....
es un recuerdo de mi niñez ....=)

gracias por leerme conejit@s con aroma a limon y rosas
.....les envio a todos mil besitos!
xoxo

No hay comentarios: