domingo, 2 de septiembre de 2012

Bird Baby Rattle Crochet, And Silver Rainbow Nails.....

Hola, hola a todos!!

Hoy quiero mostrarles, la famosa sonaja de pajarito en color turqueza
que invade las cunas de los bebes mas consentidos en el mundo....
Ya la debes haber visto en tus busquedas en internet, 
y ahora yo la tengo disponible en color fucshia (para niña y niño) 
y en turqueza (para niño y niña)......

escribeme si quieres una:
 enavatell@gmail.com

es bastante tonto decir que el rosa es solo para niñas y el azul para niños....
es sexista e intolerante no crees? 
enseñales a respetar a los demas,
 incluyendo todo lo que puedas en su criterio 
para no alentar la homofobia la discriminacion
 el bulling y el abuso en contra de otros.....
al fin y al cabo todos somos diferentes
 ¿porque querer ser normal o igual en todo a todos? 

que la tarea de hoy sea aprender a ser tolerante y respetuoso hacia los demas......

hablando de otra cosa: 
asi se ven mis uñas hoy:

las pinte con esmaltes de China Glaze en "Fairy Dust" y Fingers Paints en "Easy Come, Easy Gone"...


Sabes que me encantan los arcoiris, 
por que no atrapar varios en la punta de mis dedos?


a poco no se ven Waw!!!!!???
(larga duracion, ampliamente recomendables)

Gracias por leerme, conejitos plateados con brillitos de colores,
 y a los conejitos fuchias y turquezas tambien gracias....
mil besitos para todos...
xoxo

No hay comentarios: