martes, 4 de septiembre de 2012

Fucshia and Cinamon Cupcake Shoulder Bag Crochet....

Hola a tod@s!!!
Mi amiga Paty me pidio que le hiciera
 la bolsita de cupcake en canela y berry
y aqui esta el resultado:


la verdad no tenia idea de como hacer para
ver la mas antojable en las fotos para el blog, 
por eso abri una caja de galletas surtidas y la coloque encima....


el interior de la bolsa esta forrado con fieltro:


se trata de la misma bolsita que tengo disponible en color lavanda con vainilla.... 


si tienes una idea en que color quieres tu cupcake shoulder bag, 
no dudes en contactarme: 
enavatell@gmail.com
--------------------------------------

ah si...las uñas pintadas de rosa con Bissu Rose Nacré,
 no duraron ni medio dia....
el esmalte se descarapelo rapidisimo 
pero para eso alcanza ahora que el huevo esta caro.....

hablando de otra cosa: 
me encanta esta cancion...


desde que la escuche por primera vez no he parado de escuchar
How do look the Eva's hair????
Super punk and crazy....
me recordo como desee llevarlo cuando tenia 15.....
hahahaha!!!
Bailable y abrazable!!!!
VENGA EH, EH, EH.....

Hablando de otra mas:
Hoy volvi a preparar de comer carne con tahini....
creo que me he vuelto adicta al sabor.....
=P

eso es todo por hoy.....
Chequen mañana haber que otra cosa hay en el menú....
hahahahaha!!!!!


Gracias por leerme dulces conejit@s
les envio a tod@s mil besitos!
xoxo.....

No hay comentarios: