martes, 25 de septiembre de 2012

So Cute as Hell.....

Diablito de amigurumi,
Mide 8 pulgadas y el de la foto ya tiene dueña:
(se lo llevo la niña de la telaraña y la calabacita de halloween)


En breve, decenas de diablitos como este 
se reproduciran entre mis dedos, 
ocultando la maldad con sus lindas caritas....

Si quieren uno, (regalo especial o adorno de Halloween)
 vayan reservandolos son de edicion limitada:
enavatell@gmail.com 
o mensaje via Facebook (de ese lado esta el link--->)

Hablando de otra cosa:
El domingo fuimos a nuestro lugar favorito:
"Master Burguer" en una conocida esquina de San Cristobal 
y pedimos lo que siempre, cuando rompemos dieta:


Para mi, malteada de chocolate para mi con decoracion de estrellitas dulces....






otra cosa: 
Estoy clavada escuchando esto desde ayer.....
I can't stop to hear it!!!



me voy a trabajar, por que estaba ayer estresada 
 y estoy haciendo gorros de Jake el perro
(Adventure Time)
asi que eso es todo por hoy, 
gracias por leerme dulces conejitos 
les envio a tod@s mil besos!!!!
xoxo

No hay comentarios: