miércoles, 12 de diciembre de 2012

The Little Giraffe....Amigurumi, La Pequeña Jirafa......

Esta linda ternurita ya esta en casa de la prima de Isabel,
 (sería para Eréndira?) yo que se, pero 
me la encargo Isa..... y ahi estan las fotos 

su carita (acercamiento):


vista de lado:


y para todos los cochinos pervertidos,
 que les gusta ver traseros, aqui esta el trasero de la jirafita:


quieren una? escribanme!!!
enavatell@gmail.com

hablando de otra cosa
quieren ver como me veo con mascarilla?
ahi les va:


cuando sale  Hart of Dixie, (los miercoles  y domingos por GLITZ) se que es tiempo de mascarilla,
  estoy usando F-3 de Mary Kay (en lo que se termina el tubo).........
tengo cutis mixto a graso, asi que esto pasa una o dos veces por semana....


hechando la flojera en esas fotos, 
y viendo Hart of Dixie,
me despido de ustedes, conejitos pachones y gordos, 
les envio a todos mil besos......
xoxo.....

No hay comentarios: