miércoles, 27 de noviembre de 2013

Kerberos Hat Crochet.....Gorro Tejido de Kero, Cardcaptor Sakura.... カードキャプターさくら

Hola a todos!
hoy quiero mostrarles mi gorro de Kero (Kerberos)
el personaje de Sakura Card Captor:


y a otra cosa, mariposa:
me gusta esta cancion, esta muy pegajosa:


luche un tiempo en contra pero de estarla 
escuchando en todas partes, pues ya que....


otra mas: 
me declaro totalmente culpable de ser fan
 de las casitas miniatura con lucecitas...

¿han visto las villitas navideñas,
las casitas de arbol,
   
y las casitas miniaturas, 
  
 castillitos,
 
casitas de hongos,
 y todo eso que puede formar un pequeño habitat o pueblito de fantasia?

pues esas cositas bonitas me encantan!!!!


gracias por seguir mi blog conejitos groseros.....
les envio a todos mil besitos desde mi casa en miniatura......
XOXO

No hay comentarios: