lunes, 16 de mayo de 2016

Maqueta de relieves terrestres.. ayudas para la tarea...

Hola conejit@s se preguntaran porque 
Últimamente estoy subiendo fotos de ayudas para la tarea.... y es que soy multitask y no puedo estar haciendo una sola cosa y concentrarme.... se que es un horrible defecto que tengo pero es que me aburro muy fácil y lo tengo que admitir : sip a veces soy mediocre y dejo proyectos a medio terminar pero si no lo hiciera  ( soy sincera) no haría absolutamente nada....  
Esta maqueta es para ayudar a la hija de mi amiga y vecina  Gaby espero que le den un 10 gigante y a ustedes  una idea por si necesitas hacer esta tarea..... solo necesitas pegamento, papel periódico,  plastilina,  limpiapipas,  un palillo de dientes para marcar los detalles y tijeras para cortar la plastilina derechita en las partes rectas.... todo va sobre una tablita o cartón grueso...... 


Pasemos a otra cosa: estoy de vuelta los viernes en plaza tepeyac.... visitame y dime los detalles de tu encargo si desconfías de hacer tu pedido por facebook o correo electrónico..... 
Estará listo en 1 o 2 semanas según la dificultad de la figura..... 



Gracias por seguirnos......
Les envío a tod@ s mil besitos......
=)
Xoxo



No hay comentarios: