viernes, 29 de julio de 2016

Honestamente.....Dark......

 Hola a todos conejitos oscuros...... perdón por la ausencia pero estoy haciendo lo que puedo para entregar a todos sus encargos,  y retomando este blog quiero presentarles a Laladark.....

Jajaja,  el nombre no ayuda pero quien la adopte puede llamarla cómo quiera.....

Hablando de otra cosa:

Viendo el ejemplo de Twinkiechan el año pasado y su confesión del break con Hairy....... (suspiro)

I mean,  yo la admiro a esa niña..... y como vi su valentía al compartir algo tan personal y debido a las preguntas de algunos de ustedes voy a compartir algo parecido para regocijo de los que me odian y me desean lo peor, para alivio de quienes me apoyaron en este tiempo de errores y para informar a los que no sabían.....

Cesar y yo terminamos en 2010 resulta que no teníamos los mismos intereses y pues.... es todo, tomamos caminos diferentes y lo ultimo que supe de el es que estaba comprometido con una chica y que iban a tener un bebe 
Se que leen en 2012 un post mi compromiso, (dizque prometido y novio y no se que otras pendejadas) pero muy serio de mi parte y muy divertido de su parte al jugarme una broma muy pesada, pero  a veces esas cosas pasan y pues hay que tomárselo con calma.... creo......
 No es la primera vez que me pasa, (creer que es en serio y después darme cuenta que estaba equivocada, incluso mi único matrimonio fue algo parecido),  pero como fue muy importante para mi que lo presumi incluso aqui y admiti públicamente pues entiendo a quienes me piden explicación o se quieren enterar del chisme jajaja...... 

Y pues eso es todo,  no se terminan los tejidos y la vida sigue tan hermosa como es,  no estoy sola, mis hijos y mi papi están conmigo y soy muy feliz..... 

Les comparto un vídeo:
No he dejado de verlo hace días lo adoro así que esto es lo que traigo en la cabeza...... 



Me despido conejitos..... mil besitos 

No hay comentarios: