viernes, 29 de julio de 2016

Marceline & Hambo.......Bag & Purse


Hola conejitos rechonchos,  esta vez les quiero mostrar la bolsa de Marceline y Hambo que hice para mi linda conejita Pao...... espero que les guste como a ella y si recuerdan que yo también soy fan de Hora de aventura.....los amig@s agregados a mi  facebook  se habrán dado cuenta de las frases de Jake que digo con frecuencia como "I love you everything burrito" y " ese amor que te succiona la vida" 
Jajaja....... 
De Marcie, Marcie..... ( como la llama Finn) mi frase favorita es "Corpses buried in mud that's black, from death I command you to comeback!" y "estas listo para el ejercito de muertos vivientes?"

 Recuerda si quieres una escríbeme: enavatell@gmail.com

Hablando de otra cosa :
Estaré en el evento 
"Toy en el norte" en el mes de septiembre...... la celebración de este evento será en la GAM en próximos post les daré mas información para que me visiten y nos tomaremos selfies para dar fe de lo divertido que sera este evento....... =D

Ammmmm.... es todo por ahora les envío a todos y todas mil besitos....... =)



No hay comentarios: